lunes, 23 de mayo de 2011

Una entrevista con Jimena Sánchez de Madmamacita.tv

¿ De donde eres ?

Soy Jarocha-Chilanga

¿Cómo iniciaste en  este ambito de unirte al equipo de Record.?

Pues yo en ese momento escribía una columna deportiva en otro sitio, y de ahí vieron mi trabajo y les intereso para el programa de radio

¿Qué experiencias has tenido gracias a este proyecto  ?

He conocido a mucha gente, es un trabajo que me divierte muchísimo ademas de hablar de mi mas grande pasión que son los deportes, en Record estoy aprendiendo y creciendo mucho

¿ que nos puedes contar sobre Madmamacitas.tv ?

Es el proyecto mas importante de mi vida, lo empece con una amiga ya que teníamos un guión de cine y nadie nos hacia caso así q decidimos hacer un blog con fotos, vídeos y cortometrajes para que la gente conociera nuestro trabajo. Apenas llevamos un año con las Mad Mamacitas y ha crecido mucho y tenemos muchos proyectos y propuestas para el próximo año.
La gente no entiende aveces que son las Mad Mamacitas, es lo que se conoce como la Girl Next door, la mujer que puede ser tu vecina sexy y te asomas en su ventana para espiarla.. pero que es una chava sexy, segura y con mucha creatividad

¿ Como se ve Jimena Sanchez dentro de 5 años?

Me veo con las Mad Mamacitas ya como una empresa mas solida, me gustan mucho los negocios así que trabajando en eso, y siguiendo en Record  y en un programa deportivo en la televisión

¿Proyectos a futuro?

Tengo muchos proyectos y propuestas para el próximo año pero que aun no puedo decir

¿Algunas palabras para nuestros lectores?

Les mando un besote y arriba las Chivas!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Sponsoreado por :PanamaWarez