lunes, 23 de mayo de 2011

Jimena Sánchez Blog


Ya está lista y a la espera de que todos sus seguidores en Twitter vayan por ella y se lleven un pedazo de su ser para siempre. Jimena Sánchez, la chica que conquistó RÉCORD y expandió su dominio por la web con ‘La Banda de Jimena’, hizo su máxima travesura y CIRCO te trae los detalles de este encuentro entre la exuberante Mad Madmacita y su mar.
Pie de la Cuesta, en Acapulco, fue el escenario donde la chiva número uno encontró su paraíso para escapar, correr, mojar su piel y, sobre todo, eclipsar tus sentidos con cada una de sus sensuales curvas.
A bordo de un Jeep y con la mirada tierna que le caracteriza, Jimena tomó carretera con tabla, bikinis y mucho bronceador, todo listo para darte una sorpresa este próximo martes 29 de marzo, día en que estará a la venta la edición de RÉCORD Especial de Trajes de Baño 2011, con la chica de la banda como principal atracción.
“A mí me gusta ir directo y a lo seguro en la vida. Quiero ser más aventurera, pero no siempre lo soy porque no me gusta que algo me salga mal; sólo cuando estoy con las Mad Mamacitas me libero porque puedo ser de diferente manera, con un grado de locura y felicidad”, expresó Jimena, mientras su bikini caía olvidado en alguna playa del Pacífico mexicano.
En todo momento jugó, se divirtió, nunca paró de reír y siempre estuvo lista para cada imagen que Emmanuel Campos captó con su lente especializada. Jimena fue su musa y éste, listo para complacerla a ella y a sus fans, plasmó cada profundo detalle.
Un atardecer cayó con ella mientras construía su castillo de arena. Pero, no contenta con esto, la conductora decidió desmoronarlo hasta no dejar recuerdo de su creación, algo que todo aquel que desee conquistarla deberá tener en cuenta.
“Mis hombres deben ser súper seguros de sí, que se acerquen a mí orgullosos de lo que hacen porque para mí es sexy un hombre feliz con su trabajo, dedicado a lo que le encanta”, reveló la espectacular titular de ‘La Banda de Jimena’.
Entre los sufrimientos que debe superar una chica del nivel de Jimena, cuando está a media sesión de fotos, está soportar la baja temperatura del lago en Barra de Coyuca. Como un regalo especial para sus fans, Jimena bañó su piel en este paradisiaco sitio, dejando poco a la imaginación de quienes le rodeaban.
Propios y extraños la disfrutaron, los lugareños se llevaron la mejor postal y ella, amable como siempre, correspondió con sonrisas, apapachos y la mejor actitud de una mujer de su belleza.
Otra de las cosas que siempre la mantuvo contenta fue la música; como bien se sabe, la banda es el sonido que más gusta a Jimena y por lo mismo siempre pidió que su Arrolladora Banda El Limón estuviera presente desde el Ipod para fluir en las sexys fotos.
La pasión principal de Jimena son los deportes. Cuando el balón rueda sobre el césped encuentra la calma para sonreír y posar con soltura, por lo mismo, desgajó su admiración por el Rebaño Sagrado, pero estimó que éste no será su mejor torneo.
“No creo que mis Chivas vayan a ser campeonas este año. No están en su mejor momento, están en renovación y aunque quiero que les vaya bien, creo que tardaré en tener un título”, precisó la conductora que, durante la sesión de fotos, portó la desgarrada camiseta del chiverío. Animales, olas, mucha arena y demás aventuras tendrás en la portada de Jimena en el Especial de Trajes de Baño 2011 de RÉCORD, que este 29 de marzo saldrá a la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Sponsoreado por :PanamaWarez